;

Netflix reveló el trailer de la segunda temporada de «Formula 1: Drive to Survive»

La nueva sesión estará disponible desde el próximo 28 de febrero.

Netflix reveló el trailer de la segunda temporada de «Formula 1: Drive to Survive»
Revisa la seccion lo ultimo

Los fanáticos de la máxima categoría del automovilismo pueden respirar tranquilos. Tras el final de la primera temporada de «Formula 1: Drive to Survive«, muchos quedaron con la sensación de querer ver la siguiente sesión y solo les restará esperar un par de semana.

Esto luego de que Netflix revelara el trailer oficial de la segunda temporada, la cual estará disponible en la plataforma a partir del próximo 28 de febrero. En la presente sesión, podremos ver los cambios de pilotos que se vivieron entre los equipos con grandes presentaciones.

Especialmente de la llamada «generación joven» de la Fórmula 1, donde pilotos como Max Verstappen de Red Bull y Charles Leclerc de Ferrari pelearon mano a mano ser el mejor de la clasificación general detrás la victoria absoluta de Mercedes con Lewis Hamilton como campeón del mundo y Valtteri Bottas como su escudero.

Pero además, se podrá ver en primera persona cómo se generó el cambio de equipo a mitad de temporada entre el francés Pierre Gasly y el tailandés Alexander Albon, quien se matriculó como la revelación de la temporada. Ambos partieron en Red Bull y Toro Rosso respectivamente, para a mediados de año cambiar entre dichos equipos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad