;

Metro anuncia extensión horaria por ceremonia de clausura de Parapanamericanos de Santiago 2023

El megaevento deportivo continental dirá adiós este domingo.

Metro anuncia extensión horaria por ceremonia de clausura de Parapanamericanos de Santiago 2023
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo se llevará a cabo la ceremonia de clausura de los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023, poniendo fin a este megaevento deportivo continental que inició en octubre con los Panamericanos.

En concreto, la instancia que podrá fin a las competencias se realizará este 26 de noviembre a las 21:00 horas en el Parque Bicentenario de Cerrillos.

Este evento contará con la participación de destacados artistas: Gepe, Banda Conmoción, Santa Feria y Los Ramblers, rindiendo así un homenaje al Mundial del 62.

Además, es importante destacar que la ceremonia se llevará a cabo sin público, limitándose a la presencia de los atletas, quienes forman parte de Santiago 2023, y los medios de comunicación.

La decisión de realizar la clausura de los Parapanamericanos 2023 sin la presencia de público en el Parque Bicentenario de Cerrillos, se debe principalmente a consideraciones logísticas y para garantizar la seguridad de los asistentes. Teniendo en cuenta la proximidad de la Villa Panamericana, donde se alojan los atletas, se facilita la participación de los deportistas en la ceremonia.

Cambios en horario del Metro

Bajo ese contexto, desde Metro de Santiago anunciaron la modificación de su horario de funcionamiento en algunas lineas para “acompañarte en el cierre de los Parapanamericanos”.

En específico, el tren subterráneo funcionará con horario extendido hasta las 01:00 horas del lunes en algunas estaciones de Línea 6. En detalle, solo se podrá ingresar en la estación Cerrillos, mientras que Franklin Ñuñoa y Los Leones solo estarán disponibles para salir.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad