;

Ailyn Espinoza y Manuel Echaveguren obtienen nueva medalla de plata para Chile en el para tenis de mesa de Santiago 2023

Los chilenos no pudieron con la dupla brasileña pero sumaron una nueva e importante presea al medallero.

medalla plata chile - para tenis de mesa - juegos parapanamericanos santiago 2023

medalla plata chile - para tenis de mesa - juegos parapanamericanos santiago 2023

Santiago 2023 continúa con la fiesta del deporte y en esta jornada de lunes nos dejó importantes resultados para el Team Chile, incluyendo una nueva medalla de plata en el para tenis de mesa.

La presea plateada llegó de la mano de Manuel Echaveguren y Ailyn Espinoza, quienes no pudieron imponerse en la final contra la dupla brasileña compuesta por Gabriel de Oliveira y Danielle Rauen.

El dúo nacional cayó por un marcador final de 3 – 0, pero mantuvieron el nivel en cada uno de los set dando pelea. El detalle de los parciales fue: 11-6, 11-4 y 11-4.

Hay que recordar que los chilenos llegaron a la instancia decisiva por el oro tras vencer a Colombia por 3-1, a otro equipo brasileño por 3-2 y a México con un sólido 3-0 que les permitió asegurar el podio.

De esta manera, Echaveguren y Espinoza concluyen en el segundo lugar de esta categoría dentro del para tenis de mesa de Santiago 2023, sumándole una nueva medalla a la destacada cosecha del Team Chile.

Recuerda que puedes seguir el detalle de los Juegos Parapanamericanos a través de ADN y ADN.cl, incluyendo las transmisiones especiales de las diferentes disciplinas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad