;

Santiago 2023: Javier Jiménez logra levantar 153 kilos en el Para Powerlifting y consigue la medalla de plata para el Team Chile

Con la obtención de esta presea, la delegación chilena sumó su medalla número 12 en lo que va de estos Juegos Parapanamericanos.

Santiago 2023: Javier Jiménez logra levantar 153 kilos en el Para Powerlifting y consigue la medalla de plata para el Team Chile
Revisa la seccion lo ultimo

La tarde de este sábado, siguieron cayendo medallas para el Team Chile en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023. En esta ocasión el representante nacional Javier Jiménez logró quedarse con la presea de plata en el Para Powerlifting en la categoría -59kg.

Con la obtención de la medalla por parte de Jiménez, la delegación chilena sumó su presea número 12 en lo que va de este primer día de los Juegos Parapanamericanos.

Llegó la doceava medalla para el Team Chile

Javier Jiménez logró una verdadera hazaña en Santiago 2023. El representante del Team Chile consiguió levantar un total de 153 kilos en la categoría -59 kg del Powerlifting de Santiago 2023.

El chileno únicamente fue superado por el salvadoreño Herbert Aceituno, quien logró levantar 192 kilos. En tanto, el podio lo cerró el peruano Niel García que levantó 151 kilos y se llevó el bronce de la competencia.

Con la medalla conseguida por Javier Jiménez, el Team Chile logró sumar su doceava presea en lo que van de estos Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023. De esta forma, las medallas se distribuyen en: 4 medallas de oro, 4 de plata y 4 preseas de bronce.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad