;

¡Con récord nacional! Chile obtiene medalla de plata en el 4×100 femenino de los Juegos Panamericanos

Anaís Hernández, Martina Weil, Isidora Jiménez y María Ignacia Montt se lucieron con una notable carrera para entregarle una nueva presea al Team Chile en Santiago 2023.

Chile Panamericanos

Chile Panamericanos

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves, el Team Chile logró obtener la medalla de plata en la prueba 4×100 de relevos femenino en los Juegos Panamericanos Santiago 2023, luego de completar una gran actuación en la pista atlética del Estadio Nacional.

Anaís Hernández, Martina Weil, Isidora Jiménez y María Ignacia Montt completaron una notable carrera y finalizaron en el segundo lugar con un tiempo de 44.19 segundos, superando nuevamente el récord nacional por dieciséis centésimas.

El podio fue completado por Cuba, que logró quedarse con la presea de oro en el primer lugar con un tiempo de 43.72 segundos, mientras que República Dominicana se quedó con el bronce al acabar en el tercer puesto con 44.32 segundos.

Con esto, el Team Chile alcanzó las 47 medallas en los Juegos Panamericanos Santiago 2023 y quedó muy cerca de igualar lo conseguido en Lima 2019, donde llegó a las 50 preseas.

Recuerda que toda la acción de Santiago 2023 la puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN, a través de todas sus plataformas y redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad