;

«Gay Icons de los Panamericanos»: atletas norteamericanos causan furor en redes sociales con videos de Santiago 2023

El canadiense Bryden Hattie y el estadounidense Tyler Downs, ambos clavadistas, no han parado de generar contenido y comentarios en el cibermundo con sus aventuras en Chile.

«Gay Icons de los Panamericanos»: atletas norteamericanos causan furor en redes sociales con videos de Santiago 2023
Revisa la seccion lo ultimo

Los Juegos Panamericanos de Santiago 2023 no han parado de dar que hablar en las redes sociales desde la inauguración del megaevento deportivo continental el pasado viernes.

Indiscutiblemente, el desempeño de los atletas en las diversas competencias son el centro de la instancia. Sin embargo, el contenido que los diferentes deportistas han subido en las plataformas digitales se ha robado la atención del cibermundo.

Furor en Tiktok

Ese es el caso del clavadista canadiense Bryden Hattie y su par estadounidense, Tyler Downs, quienes han documentado su paso por los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Sin más, el primer video publicado por los norteamericanos —en la cuenta de Tiktok de Hattie—, en donde solo se dedican a hacer poses en la Villa Panamericana, ya cuenta con más de 400 mil reproducciones.

@brydenhattie

Sounds of the village @tylerdowns

♬ original sound - ella smusz

Y es que, el amor de las y los chilenos por los norteamericanos fue inmediato, hecho que ha llevado a los atletas a no parar de hacer videos.

Desde chistes por el uso de aplicaciones de citas, hasta hacer virales en tiempos muertos entre competencias, los deportistas se han llenado de elogios en redes sociales.

Todas las noticias que tienes que saber aquí en “Una pausa necesaria”:

«Gay icons»

Incluso, la pasada noche de lunes, ambos realizaron un live en Tiktok, en donde se dedicaron a escuchar música chilena, incluyendo, Princesa Alba, a quien le pidieron una colaboración. Es más, llamaron a sus fanáticos a escribirle a la chilena, hecho que algunos cibernautas cumplieron.

Es tanto el cariño que han recibido Hattie y Downs, que han sido catalogados como “Gay icons”. Ellos mismos hicieron notar esta definición en un video compartido. Además, algunos tuiteros en X (ex Twitter) han llamado —a modo de chiste, claro— a «adoptar» a los atletas de Santiago 2023.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad