;

Dos jóvenes mueren acribillados en Viña del Mar: se percutaron más de 30 disparos en contra de las víctimas

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el caso.

Dos jóvenes mueren acribillados en Viña del Mar: se percutaron más de 30 disparos en contra de las víctimas
Revisa la seccion lo ultimo

La Policía de Investigaciones investiga un doble homicidio registrado en Viña del Mar, región de Valparaíso, durante la noche del pasado jueves.

Según información policial, las víctimas, dos jóvenes de 19 y 17 años, fueron acribillados por desconocidos, quienes abrieron fuego desde un vehículo en movimiento.

Las víctimas iban por la vía pública cuando fueron atacados, siendo posteriormente trasladados hasta el Centro de Salud Familiar Las Torres, donde se constató el deceso de ambos.

El subprefecto Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, detalló que ambos jóvenes «presentaban múltiples impactos balísticos en el cráneo, tórax y zona abdominal».

Además, indicó que serían cuatro los sujetos que habrían ido a bordo del vehículo en cuestión, percutando cerca de 35 disparos contra las víctimas.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra realizando las labores pertinentes para establecer la dinámica del hecho, y también para dar con el paradero de los desconocidos que estarían involucrados en este doble homicidio registrado en Viña del Mar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad