;

Incendio forestal: autopista del Itata suspende el tránsito durante toda la noche

Las llamas alcanzaron el peaje de Agua Amarilla, a la altura de Tomé, donde se quemó parte de la infraestructura del edificio de la Concesionaria y del propio peaje.

Incendio forestal: autopista del Itata suspende el tránsito durante toda la noche

Producto de los incendios forestales, la  Autopista del Itata, que conecta la costa de la región del Biobío con el interior de la región y la región de Ñuble, decidió suspender el tránsito durante toda la noche.

La medida ya había sido tomada para el día, pero ahora se extendió. Esto, producto de las llamas que envuelven el camino. 

Las llamas incluso alcanzaron al Peaje Agua Amarilla, a la altura de Tomé en la región del Biobío, donde las llamas quemaron parte de la infraestructura del edificio de la Concesionaria y del propio peaje.

Durante este jueves, se han registrado 30 incendios en la región del Bío Bío, mientras cierra la jornada con siete comunas en Alerta Roja, otra con Alerta Amarilla y distintas evacuaciones en las comunas de Arauco y Tomé.

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve informó que señaló que existen 37 incendios en combates desde la región del Maule hasta el Biobío, de estos hay varios en los que se ha decretado Alerta Roja por la proximidad a sitios poblados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad