;

Alcalde de Alto Hospicio cancela actividades veraniegas tras últimos hechos de violencia

La autoridad comunal exigió al Gobierno mayor dotación policial e incluso la salida de los militares a las calles.

Alcalde de Alto Hospicio cancela actividades veraniegas tras últimos hechos de violencia

El alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, anunció la cancelación de diversas actividades de verano para lo que queda del mes de enero, luego de los últimos hechos de violencia registrados en la zona.

Según relató la autoridad comunal, una vecina de la zona y un joven deportista perdieron la vida en las últimas jornadas, por lo que exigió al Gobierno tomar medidas en el asunto.

«Hoy, una vez más, tenemos que lamentar la muerte de uno de los nuestro, es una vecina que se suma a nuestro joven deportista que también perdió la vida producto de un asesinato por delincuentes que actúan impunes», señaló.

En ello, Ferreira no descartó ampliar la suspensión de las actividades del mes de febrero. «Por esta razón, vamos a suspender las actividades que teníamos, los shows que teníamos previstos, y vamos a evaluar la realización de más actividades de esta naturaleza durante el mes de febrero», afirmó.

Asimismo, hizo un duro llamado a las autoridades a desplegar una mayor dotación policial, e incluso llamó a que los militares «salgan a las calles». «Le pedimos al Gobierno que necesitamos más policías ahora ya. No queremos más muertos, ¿por qué solo tiene que morir gente de Alto Hospicio?», sostuvo.

«Que el Gobierno sea capaz de responder, si es necesario salir con militares en la calle, que salgan«, cerró el alcalde.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad