Regional

Mujer que apuñaló a su pareja en La Serena fue detenida por la PDI: se investiga posible violencia intrafamiliar

El hombre se encuentra en riesgo vital debido a una lesión cortopenetrante en el corazón.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Miércoles 25 de Ene, 2023 - 12:53
Compartir

Una mujer de 29 años fue detenida en La Serena, Región de Coquimbo, luego de apuñalar a su pareja de 42 años en el corazón.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado lunes en el sector de Las Compañías, instancia en la que la imputada habría sido víctima de violencia intrafamiliar, algo que se encuentra en investigación.

“Personal de la Brigada de Homicidios concurrió al lugar donde fue detenida la presunta imputada, para luego ser trasladada a nuestras dependencias y ser entrevistada por funcionarios policiales”, señaló el subprefecto José Cáceres para el medio local El Día.

“Esto habría ocurrido en el contexto de violencia intrafamiliar, donde la imputada con un cuchillo agrede a su pareja, que queda grave y es trasladada al Hospital de La Serena, donde permanece con riesgo vital”, agregó.

La mujer fue detenida por el delito de parricidio frustrado tras apuñalar a su pareja, mientras que el hombre se encuentra en riesgo vital en el Hospital de La Serena.

— Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, puedes denunciar en el fono 149 de Carabineros o el 1455 del Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género. También puedes acceder al chat del organismo pinchando aquí.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto