;

Delegada de Valparaíso y paro de camioneros: “No tenemos rutas cortadas ni problemas de abastecimiento en la región»

Asimismo, Sofía González dio a conocer que continúan las coordinaciones con Carabineros para asegurar el libre tránsito.

Delegada de Valparaíso y paro de camioneros: “No tenemos rutas cortadas ni problemas de abastecimiento en la región»

Este sábado, por sexto día consecutivo, se mantiene el paro de camioneros que ha afectado a diversas rutas del país, hecho que llevó a la delegada presidencial de Valparaíso, Sofía González, a entregar una actualización del estado de la región. 

Recordemos que desde el pasado lunes diversas agrupaciones de transportistas se mantienen paralizados y bloqueando rutas, demandando apoyo del Gobierno para hacer frente al alza de los combustibles y exigiendo mayor seguridad. 

Sin rutas afectadas

Bajo este contexto, la delegada de Valparaíso señaló que este sábado el paro de camioneros no ha afectado las rutas de la región. 

«No tenemos rutas cortadas ni problemas de abastecimiento«, señaló la autoridad en conversación con Radio Festival

En esa línea, por medio de redes sociales, Sofía González dio a conocer que continúan las coordinaciones con Carabineros para asegurar mantener en el orden en la zona.

“La Delegada Presidencial se reúne con el General de la V Zona de Carabineros Valparaíso para continuar trabajando en asegurar el libre tránsito y despeje de las rutas de nuestra región tras el paro de camioneros”, se publicó en la cuenta de Twitter de la Delegación Presidencial Regional. 

En tanto, los transportistas se reunirán nuevamente este sábado con el Gobierno para tratar de llegar a un acuerdo y deponer estas movilizaciones. 

Esto, luego que los camioneros confirmaron el pasado viernes la continuidad de la paralización luego que el Ejecutivo se negara a eliminar las querellas por Ley de Seguridad del Estado. 

[dps_related_post ids=»5140927,5140871″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad