;

Joven de 29 años muere en Talca: no se descarta un ajuste de cuentas

La víctima murió en el Hospital Regional de Talca, debido a heridas provocadas por un arma cortopunzante.

Joven de 29 años muere en Talca: no se descarta un ajuste de cuentas
Revisa la seccion lo ultimo

La Fiscalía de Flagrancia ordenó acudir a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) hasta el Hospital Regional de Talca, luego que un hombre 29 años perdiera la vida en el recinto, debido a heridas provocadas por un arma cortopunzante.

El incidente ocurrió en la población José Miguel Carrera. Los antecedentes fueron entregados por el subprefecto de la PDI Marcelo Pérez, quien indicó que la herida que tenía la víctima era «compatible con la intervención de terceras personas«.

Sobre las circunstancias de lo ocurrido, Pérez informó que «la persona habría llegado a la 4° Comisaría de Carabineros a solicitar ayuda, donde se habría desplomado. Carabineros y el SAMU lo trasladan al hospital donde finalmente fallece», indicó el subprefecto de la PDI.

«Este hecho se está investigando y no se descarta un ajuste de cuentas«, sostuvo Marcelo Pérez.

Se trataría del cuarto homicidio ocurrido en noviembre en dicha comuna, sumándose a la muerte de un joven en una fiesta de Halloween; un venezolano en la vía pública y, más recientemente, la confusa detención ciudadana que dejó a un hombre fallecido. Hasta el momento, ninguno de estos hechos ha sido aclarado.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad