;

Motorista agrede a dos funcionarios de Carabineros durante fiscalización en Los Ángeles

El sujeto se desplazaba sin licencia de conducir.

Motorista agrede a dos funcionarios de Carabineros durante fiscalización en Los Ángeles
Revisa la seccion lo ultimo

Dos funcionarios de Carabineros fueron agredidos por un motorista que circulaba sin una licencia de conducir en la comuna de Los Ángeles, Región del Biobío.

Según consignó 24 Horas, el hecho ocurrió en medio de una fiscalización policial, donde los uniformados constataron que el agresor, un hombre de 26 años, manejaba con una licencia de conducir clase B, la cual no sirve para motocicletas.

No obstante, tras conocer que sería detenido y de que si motocicleta solo sería devuelta a alguien con una licencia apta para dicho vehículo motorizado, el hombre comenzó a insultar a ambos funcionarios apostados en calle Almagro.

Tras este intercambio de palabras, la situación subió de tono y el sujeto terminó golpeando a uno de los carabineros con golpes de puños, y al otro funcionario con patadas.

Así lo confirmó la institución. «De forma sorpresiva, el sujeto lanzó un golpe de puño al rostro de uno de los policías y un golpe de pie en la cadera del otro«, señalaron para el medio mencionado anteriormente.

El sujeto, quien no cuenta con antecedentes, quedó a disposición del Ministerio Público.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad