Regional

Puerto Montt: encuentran sin vida a una pareja en el sector de Puerta Sur

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en su domicilio y los primeros antecedentes de la investigación apuntan a un posible femicidio y posterior suicidio.

Agencia Uno – Referencial
Por José Campillay
Jueves 06 de Oct, 2022 - 17:04
Compartir

Durante la tarde de este jueves 6 de octubre se informó sobre el hallazgo de una pareja sin vida en Puerto Montt, lo que movilizó a personal especializado de Carabineros para comenzar con una investigación.

Se trata de dos cuerpos, uno de sexo masculino y otro femenino, que fueron encontrados específicamente en el sector de Puerta Sur, cerca de las 12:30 horas.

El hecho se notificó cuando el hermano del dueño de casa encontró a los fallecidos en su domicilio ubicado en la calle Isla Paulina Star 6121.

Según constató personal de la séptima comisaría de Carabineros Mirasol, la pareja habría sostenido una relación sentimental. Con base en esta información se iniciaron las pesquisas de los sucesos.

El Fiscal de la ciudad portuaria, Marcelo Maldonado, confirmó que se dispuso la concurrencia de personal del LABOCAR y OS9  para desarrollar los peritajes respectivos.

Conforme a las primeras investigaciones, la búsqueda en los registros respecto a medidas cautelares, el domicilio no registra antecedentes. Asimismo, desde Carabineros informaron que los fallecidos no tenían hijos en común.

De igual manera, no se descarta que el hecho esté vinculado a un caso de violencia intrafamiliar, motivado por los celos. Este sería el principal móvil que se maneja por parte de los encargados de seguir lo ocurrido con esta pareja de Puerto Montt que fue encontrada sin vida.

puerto montt - pareja

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto