;

Adulta mayor es arrastrada por vehículo robado durante portonazo en Talcahuano

La mujer, de 63 años, se dirigía junto a su esposo, de 71, a la reunión dominical de la iglesia evangélica en la que participan.

Portonazo, talcahuano, 1024x576 jpg ok

Portonazo, talcahuano, 1024x576 jpg ok

Revisa la seccion lo ultimo

Fue durante la jornada del domingo que una pareja de adultos mayores fueron víctimas de un violento portonazo en la comuna de Talcahuano, región del Biobío.

La pareja (él de 71 años y ella de 63) salía desde su casa, en calle Los Aviadores, en el sector Medio Camino, en dirección al templo, cuando dos antisociales los intimidaron y les quitaron el automóvil. 

Al momento de perpetrado el ilícito, la mujer, en un frustrado intento de detener la acción, fue arrastrada unos metros. 

Con todo, el vehículo fue abandonado en la comuna tras quedar sin bencina. 

El alcalde de Talcahuano, Henry Campos, citado por Sabes.cl, señaló que el robo fue “una situación compleja. Hemos pedido a la dirección de Seguridad que tome contacto con los adultos mayores, víctimas de este delito. Hay preocupación por las fuertes imágenes. Una persona fue sacada fuertemente de su vehículo y hubo arrastre por parte de los delincuentes. Vamos a tratar de ver las acciones necesarias. Pedimos al Gobierno que se activen los procesos en materia de seguridad”.

Los autores del ilícito continúan prófugos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad