;

Partido de fútbol en Los Ángeles termina en tragedia: una persona murió y otras tres resultaron heridas tras balacera

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra investigando el caso para dar con el responsable de este hecho, el cual se mantiene prófugo.

Partido de fútbol en Los Ángeles termina en tragedia: una persona murió y otras tres resultaron heridas tras balacera

Una persona muerta y otras tres heridas fue el saldo con el cual terminó un partido de fútbol en la localidad de Los Ángeles, Región del Biobío, tras el «clásico» entre los equipos de la zona Virquenco y Renacer.

Los hechos iniciaron cuando el marcador entre ambos clubes se encontraba empatado, momento en el que el árbitro del compromiso cobró un penal, lo cual desató la furia de los jugadores, comenzando así una gran trifulca que incluyó la invasión a la cancha por parte de los presentes.

En medio de esta gresca, una persona sacó un arma de fuego, disparando en diversas oportunidades, lo cual dejó una persona fallecida y otras tres heridas.

Sergio Pacheco, padre de la víctima, detalló que «yo llegué cuando ya lo estaban reanimando. Lamentablemente, llegaron personas corriendo balas y le tocaron dos balazos a él. Cualquier padre o madre se siente dolido. Esperemos que haya justicia«.

El Ministerio Público designó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar las pesquisas correspondientes que permitan dar con el responsable de esta balacera en un partido de fútbol en Los Ángeles, ya que se mantiene prófugo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad