Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Dos hermanas adultas mayores son encontradas muertas y en avanzado estado de descomposición en Viña del Mar

Las mujeres, de 98 y 91 años, fueron halladas por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Dos adultas mayores fueron encontradas muertas y en avanzado estado de descomposición durante la jornada del domingo en la ciudad de Viña del Mar, región de Valparaíso. 

Una de las mujeres se hallaba en una casa de calle Cuatro Poniente. El subprefector Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), señaló a Emol: «Al reconocimiento externo policial del cuerpo realizado por detectives de esta brigada, no se observaron lesiones externas atribuibles a terceras personas». Tal condición impidió establecer una causa de muerte de forma preliminar, por lo que esperan los análisis del Servicio Médico Legal.

Las hermanas, de 98 y 91 años, no habían sido vistas por vecinos desde hace algunos días, según relató Salazar. La situación llamó la atención de los mismos residentes del sector. Por ello es que «detectives de esta brigada se abocaron a realizar diferentes diligencias de orden investigativo, logrando ubicar el día de hoy en horas de la mañana (del domingo) a la segunda de las hermanas que se encontraba desaparecida, esta vez en el interior de un departamento particular. Estaba fallecida, sin lesiones, y en un avanzado estado de descomposición», agregó Salazar.

Por lo demás, la PDI está estableciendo la red de apoyo que las mujeres podrían haber requerido producto de su avanzada edad.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado