;

Joven de 24 años muere acribillado en Valparaíso

El hombre portaba chaleco antibalas, además de municiones, y mantenía un amplio prontuario policial.

Joven de 24 años muere acribillado en Valparaíso
Revisa la seccion lo ultimo

Joven de 24 años muere acribillado en Valparaíso

03:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1664122890589/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En horas de esta madrugada, un joven de 24 años murió acribillado en las cercanías de la Plaza Echaurren, Valparaíso, en pleno corazón de la ciudad puerto.

Según información preliminar, el hecho ocurrió a eso de las 4:00 horas de este domingo en el sector de calle Blanco, donde testigos afirman que tres personas acribillaron al hombre.

Estos le habrían propinado, al menos, 12 impactos de bala. Hasta el lugar llegó personal del SAMU, quienes a pesar de sus intentos por reanimarlo, no pudieron evitar el deceso del joven baleado en el lugar.

El hombre de 24 años portaba chaleco antibalas, además de municiones a la hora de su deceso, y mantenía un amplio prontuario policial por homicidio, robo con violencia y receptación.

La Fiscalía designó al Laboratorio de Criminalística (Labocar) y al OS9 de Carabineros para realizar las pericias de rigor y dar con el paradero de los responsables por este crimen en Valparaíso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad