;

Cuerpo de una mujer es encontrado en el mar frente a una playa de Valparaíso

Todavía se desconoce la identidad de la persona, por lo que la Armada y funcionarios de la PDI trabajan en el lugar para esclarecer los antecedentes.

Cuerpo de una mujer es hallado en el mar frente a una playa de Valparaíso

Cuerpo de una mujer es hallado en el mar frente a una playa de Valparaíso

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la jornada de este sábado 10 de septiembre, personas que paseaban por el borde costero cercano a la playa Carvallo, en Playa Ancha, Valparaíso, se percataron de la presencia de una persona fallecida flotando en el mar, situación que fue advertida por medio de un llamado a las autoridades.

De acuerdo a los antecedentes recopilados hasta el momento, funcionarios de la Armada y de la Policía de Investigaciones dispusieron a equipos voluntarios del bote salvavidas para acercarse al lugar y poder recuperar los restos.

El capitán del puerto de Valparaíso, el comandante Ricardo Barrios, explicó el procedimiento realizado y confirmó que el cuerpo corresponde a una mujer. «Se recibió un llamado telefónico al número de emergencias marítimas 137 indicando la existencia de un cuerpo flotando en el mar de una persona no identificada, de sexo femenino, en el sector de playa Carvallo«, detalló.

El uniformado además agregó que «ante ello, la capitanía de puerto de Valparaíso desvió inmediatamente unidades terrestres, marítimas y aéreas al sector identificando la denuncia e iniciando una operación de recuperación del cuerpo desde el mar«.

Finalmente, aclaró que «nadadores de rescate con apoyo del personal de la patrulla de policía marítima finalizaron la recuperación del cuerpo sin vida». La Fiscalía local instruyó que la Brigada de Homicidios de la PDI se encargara identificar a la persona fallecida y la causa de la muerte.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad