;

Nuevo crimen en Viña del Mar: muere joven de 15 años que fue baleado por desconocidos

La PDI también detectó heridas de arma cortopunzante. Además, se reportó que el adolescente había recibido amenazas de muerte días antes del homicidio.

Nuevo crimen en Viña del Mar: muere joven de 15 años que fue baleado por desconocidos
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la madrugada de este sábado se registró un nuevo crimen en Viña del Mar, en la Región de Valparaíso: un joven de 15 años murió baleado por un grupo de desconocidos, en el sector de Glorias Navales, en la calle Las Torpederas.

Según información de la Brigada de Homicidios de la PDI, el adolescente se encontraba en el lugar cuando fue interceptado por sujetos que le dispararon. En el peritaje posterior también se detectaron heridas de arma cortopunzante.

[dps_related_post ids=»5075035,5075020″]

La familia del joven fue alertada del hallazgo del joven en la vía pública y el padre, junto con vecinos del lugar, lo trasladaron hasta el Hospital Gustavo Fricke. Sin embargo, la víctima ingresó fallecida.

Amenazas de muerte

Desde la PDI también dieron cuenta de amenazas de muerte que el adolescente recibió días antes de este crimen en Viña del Mar. Por el momento se desconoce la identidad de los victimarios y los autores de dichas amenazas, al igual que su posible relación.

El caso, que se suma a otros homicidios ocurridos en la ciudad jardín, está en manos de la policía civil y el Ministerio Público.

[dps_related_post ids=»5074462,5062849″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad