;

Perro de Carabineros fue golpeado por pasajero de bus tras detectar droga en su bolso

El agresor, un hombre de 45 años, fue puesto a disposición de la justicia por infracción a la Ley de Drogas y Ley Cholito.

Perro de Carabineros fue golpeado por pasajero de bus tras detectar droga en su bolso
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la noche de este miércoles Carabineros de la Región de O’Higgins denunció la agresión a un perro antidrogas de nombre «Gazam», en el marco de un control a los pasajeros de un bus interurbano, hecho que terminó con un sujeto de 45 años detenido.

De acuerdo a lo detallado por la policía vía Twitter, todo esto comenzó cuando un hombre se opuso a la fiscalización, luego de que el can especializado en la búsqueda de drogas marcará su bolso. 

[dps_related_post ids=»5074565,5043670″]

Luego de esto, el pasajero de iniciales J.D.Z.D golpeó al perro de Carabineros con sus pies, lo que le causó una lesión en la región ventral derecha.

En esa línea, los funcionarios precisaron que el hombre portaba 700 miligramos de marihuana elaborada, siendo detenido por infracción a la Ley Cholito y a la Ley de Drogas.

En tanto, el fiscal de turno instruyó que el pasajero fuera puesto en libertad a espera de ser citado por la Fiscalía de Graneros.

[dps_related_post ids=»5014447,5004666″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad