;

Parricidio en Quilpué: mujer envenenó a su hija de 8 años y luego se quitó la vida

Personal de la PDI se encuentra realizando las pericias correspondientes en el domicilio donde habría ocurrido este hecho.

Parricidio en Quilpué: mujer envenenó a su hija de 8 años y luego se quitó la vida

La Policía de Investigaciones confirmó durante esta jornada un caso de parricidio y posterior suicidio en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

Según la información proporcionada por el subprefecto de la PDI Víctor Salazar, una mujer envenenó a su hija de 8 años, suicidándose posteriormente.

[dps_related_post ids=»5076394,5076335″]

Los antecedentes preliminares apuntan a que la mujer de 37 años habría suministrado a su hija una alta dosis de toxina, lo que le causó el deceso a la pequeña niña, acabando luego con su vida tras cometer este hecho de parricidio.

«Antecedentes preliminares nos dan a conocer que la madre de la menor de edad habría procedido a suministrarle una alta dosis de toxina, causándole la muerte para luego proceder a suicidarse en la casa habitación que ambas compartían», señaló Salazar en declaraciones recogidas por 24 Horas.

Personal de la PDI se encuentra realizando las pericias correspondientes en el domicilio donde habría ocurrido este parricidio y posterior suicidio, hecho registrado en Quilpué.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad