Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Parricidio en Quilpué: mujer envenenó a su hija de 8 años y luego se quitó la vida

Personal de la PDI se encuentra realizando las pericias correspondientes en el domicilio donde habría ocurrido este hecho.

La Policía de Investigaciones confirmó durante esta jornada un caso de parricidio y posterior suicidio en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

Según la información proporcionada por el subprefecto de la PDI Víctor Salazar, una mujer envenenó a su hija de 8 años, suicidándose posteriormente.

[dps_related_post ids=»5076394,5076335″]

Los antecedentes preliminares apuntan a que la mujer de 37 años habría suministrado a su hija una alta dosis de toxina, lo que le causó el deceso a la pequeña niña, acabando luego con su vida tras cometer este hecho de parricidio.

«Antecedentes preliminares nos dan a conocer que la madre de la menor de edad habría procedido a suministrarle una alta dosis de toxina, causándole la muerte para luego proceder a suicidarse en la casa habitación que ambas compartían», señaló Salazar en declaraciones recogidas por 24 Horas.

Personal de la PDI se encuentra realizando las pericias correspondientes en el domicilio donde habría ocurrido este parricidio y posterior suicidio, hecho registrado en Quilpué.

Juan Carlos Castillo

Juan Carlos Castillo

Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado