Regional

Un muerto y dos heridos deja fatal accidente de tránsito en ruta que une Nogales y Puchuncaví

Una de las afectadas se encuentra grave hospitalizada en el Hospital de Quillota, mientras que un hombre fue trasladado al Hospital de La Calera.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Sábado 06 de Ago, 2022 - 16:21
Compartir

Un fatal accidente de tránsito tuvo lugar durante la madrugada de este sábado en la región de Valparaíso, donde una persona murió y dos resultaron heridas.

Según información policial, el hecho se produjo en la ruta CB-20, la cual une Nogales y Puchuncaví, donde un vehículo impactó de frente con otro automóvil.

En el primer auto iba un hombre y una mujer, falleciendo el primero, mientras que la afectada resultó con lesiones graves, siendo trasladada al Hospital de Quillota.

Mientras que el otro vehículo que protagonizó este accidente de tránsito era conducido por otro hombre, quien fue llevado hasta el Hospital de La Calera.

“Uno de los conductores, al tomar una curva hacia la izquierda, pierde el control y maniobrabilidad de su automóvil el cual traspasa el eje central de la calzada, colisionando de forma frontal con el otro automóvil que venía en el sentido contrario”, señaló el teniente de la SIAT y Carreteras San Felipe, Maximiliano Muñoz.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto