;

Puerto Montt: encuentran sin vida a reo imputado por femicidio en Río Negro

El sujeto había sido formalizado por intentar asesinar a su expareja el pasado 30 de junio y estaba en la cárcel de la capital de Los Lagos.

Reo imputado por femicidio se quita la vida en cárcel de Puerto Montt

Reo imputado por femicidio se quita la vida en cárcel de Puerto Montt

Durante esta jornada, autoridades de Gendarmería confirmaron el deceso del imputado por femicidio de iniciales V.H.G.M. (50), quien fue formalizado por el asesinato de Pamela Soledad Carrillo Carrasco ocurrido la noche del jueves 30 de junio de este año en Río Negro.

El crimen se dio luego de una discusión entre ambos, frente a sus hijos, en el domicilio de la víctima en la ciudad de la provincia de Osorno. Posterior a ser informado de la muerte de la mujer, el individuo se entregó a Carabineros.

[dps_related_post ids=»5055012,5042511″]

Antecedentes

El sujeto imputado por este femicidio en Río Negro se encontraba privado de libertad en el Complejo Penitenciario de Puerto Montt desde el 13 de julio. En ese lugar se quitó la vida durante la madrugada de este lunes 18 de julio, según los antecedentes entregados por el director regional (s) de Gendarmería en Los Lagos, el teniente coronel Ervin Wandersleben Alarcón.

«El cuerpo fue encontrado por el funcionario a cargo del módulo en el que estaba recluido. Pese a que se intentaron maniobras de rehabilitación por parte del personal del área de salud de la unidad, el médico de turno constató su deceso«, aseguró el director regional.

Además, el teniente coronel precisó que el hombre fue trasladado desde el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Osorno, establecimiento en el que se encontraba desde el 1 de julio cumpliendo la cuarentena preventiva obligatoria de una semana en el módulo destinado a tal efecto.

Paralelamente, la fiscal Ana María Agüero instruyó aislar el sitio del suceso y dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar los peritajes correspondientes.

Gendarmería anunció la realización de un sumario administrativo para esclarecer la forma en que ocurrieron los hechos y determinar responsabilidades si las hubiera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad