;

PDI de Concepción detiene a hombre por delito cometido en Lo Espejo

El paradero del imputado se desconocía desde enero del 2021. Quien, tras su participación en un robo con homicidio, se mantenía oculto constantemente cambiando de dirección.

PDI de Concepción detiene a hombre por delito cometido en Lo Espejo
Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, detectives de Brigada de Homicidios (BH) de Concepción en conjunto con la BH Metropolitana detuvo a un hombre de 38 años que se encontraba sin rastro desde el 9 de enero de 2021.

La acción policial permitió establecer el paradero del hombre en la localidad de Santa Juana en la Región del Biobío. El imputado es investigado por su participación en la muerte de un trabajador de la empresa Starken en la comuna de Lo Espejo.

[dps_related_post ids=»5061199,5060898″]

El comisario Juan Zerené de la BH Metropolitana informó que «el día de los acontecimientos, el detenido, junto a otras personas, interceptaron a la víctima y premunidos de armas de fuego realizaron disparos que acabaron con la vida de esta persona. Además mantenía otra orden de detención por el delito de receptación”.

Al momento de la detención, el sujeto se encontraba trabajando al interior de un aserradero.

El detenido, que no mantiene antecedentes policiales previos, fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Concepción para su formalización.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad