Regional

En prisión preventiva quedó conductor que en estado de ebriedad arremetió contra botillería que se negó a venderle alcohol en Punta Arenas

El sujeto provocó daños en el local, además de amenazar de muerte a la dueña.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Martes 05 de Jul, 2022 - 08:36
Actualizada el Martes 05 de Jul, 2022 - 08:45
Compartir

En prisión preventiva quedó un hombre de 39 años quien durante la noche del lunes, y bajo los efectos del alcohol, arremetió su vehículo contra un botillería en Punta Arenas luego de que la dueña del negocio se negara a vender un whisky.

Según información consignada por El Pingüino, el sujeto acudió hasta el local ubicado en el sector de la población Cardenal Silva Henríquez, donde, una vez negada su solicitud de adquirir alcohol, el hombre abordó un vehículo y aceleró en dirección al recinto, provocando diversos daños a la infraestructura.

Según el parte policial, este sujeto además habría amenazado de muerte a la dueña del recinto afirmando que “te voy a tirar unos balazos”, además de tomarla por el pelo e intentar agredirla con golpes.

Por esta razón, el conductor fue detenido por Carabineros, arrojando 2,13 gramos de alcohol por litro de sangre, y fue formalizado por el Juzgado de Garantía de Punta Arenas, quedando en prisión preventiva por 60 días, plazo que durará la investigación.

“Tuvo en mente no solamente dañar el local comercial, sino evidentemente provocar un daño mayor en la víctima, cuestión que afortunadamente no estamos lamentando”, señaló el juez Ricardo Larenas.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto