Regional

Sujeto intenta destruir reloj de flores de Viña del Mar: fue detenido por un stormtrooper y Blancanieves

El sitio local Agencia Quinta compartió una imagen en la que se produjo esta detención ciudadana, que incluyó peatones disfrazados. Carabineros intervino en los hechos.

Instagram Agencia Quinta
Por Natalia Riquelme
Domingo 03 de Jul, 2022 - 21:15
Compartir

Una particular detención ciudadana se produjo este domingo en Viña del Mar. Un sujeto encapuchado y en estado de ebriedad intentó destruir el emblemático reloj de flores de la ciudad jardín.

El sitio local Agencia Quinta viralizó el video que registró los hechos. El hombre comenzó arrancando las flores dispuestas en el reloj, hasta que gente en el lugar lo empujó hasta correrlo hacia el lado.

Las mismas personas que iban pasando lo increparon, gritándole insultos y deteniéndolo en el suelo hasta la llegada de Carabineros.

El registro viral

Llamó la atención que entre quienes lo detuvieron se encuentran un hombre y una mujer, disfrazados de soldado imperial -stormtrooper- de Star Wars y Blancanieves respectivamente. También intervino un joven disfrazado de punk.

Finalmente Carabineros lo retuvo hasta llevarlo con ellos. Los antecedentes preliminares indican que el mismo sujeto ya había sido visto vandalizando el famoso reloj en el pasado.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto