;

Vecino de Illapel celebró la lluvia con icónico «chapuzón»

La particular situación registrada en la región de Coquimbo quedó grabada en un video que no tardó en circular en redes sociales.

Lluvia en Illapel

Lluvia en Illapel

Siempre que llueve en el país, más de uno vive un momento de felicidad plena. Eso mismo quedó evidenciado en Illapel con un hombre que celebró la lluvia en horas recientes de este 1 de julio.

Recordemos que vivimos un extenso período de sequía en la zona central de Chile, problema que se ha extendido por casi una década.

Sin embargo, un sistema frontal registrada desde Coquimbo al sur en la jornada de este viernes permitió la caída de la lluvia en zonas como Illapel.

Fue allí, en la región de Coquimbo, donde el mencionado hombre celebró la lluvia con un divertido video desde Illapel que termino siendo visible para todo el país gracias a las redes.

[dps_related_post ids=»5052252,5051297″]

El chapuzón en Illapel en medio de la lluvia

En medio de una posa en la calle, un hombre agradeció las precipitaciones en aquella localidad y todo quedó grabado en este divertido video:

«Ahí ta’ Por fin, pa’ que dejen de hu*vear. Ahí está el barrazo. Para que dejen de hu*vear«. Así se escucha decir la mujer que narra el video mientras que al fondo se ve al hombre feliz revolcándose bajo la lluvia en aquella poza.

El video no tardó en generar reacciones en Twitter. Allí, recibió divertidos comentarios, mayormente de apoyo para el hombre por celebrar las precipitaciones que, en un país como el nuestro, son ocasionales.

«Da gusto ver las locuras y alegria de aquellas personas azotadas por la sequía desde hace años . Ojalá se repita de nuevo este evento climático«, dijo un internauta. «Kjjkkkkk????caballeroooooo lo adoreee cuando pueda haré lo mismo ?», sumó otra tuitera.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad