Regional

PDI investiga muerte de hombre cuyo cuerpo fue encontrado bajo un puente en Concepción

Se espera que durante el transcurso del día se informe respecto a la data del fallecimiento como las causas de este hecho.

Por Juan Carlos Castillo
Con información de Cristián Olivares
Miércoles 22 de Jun, 2022 - 14:51
Actualizada el Miércoles 22 de Jun, 2022 - 14:53
Compartir

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción indaga la muerte de un hombre que fue encontrado sin vida durante la mañana de este miércoles bajo el puente Chacabuco, a pasos de la costanera de la comuna.

Según información policial, el cadáver fue hallado completamente desnudo, y se espera que durante el transcurso del día se informe respecto a la data del fallecimiento como las causas de este hecho.

Más antecedentes los entregó el capitán de la Segunda Compañía de Bomberos de Concepción, Pedro Díaz. “Hoy la Policía de Investigaciones junto a Carabineros solicitaron apoyo a la Segunda Compañía para extraer un cuerpo masculino que se encontraba bajo un puente. Nosotros dimos respuesta a eso a través de nuestros protocolos y procedimientos, logramos sacar el cuerpo y fue entregado a la PDI, quienes realizarán las pericias pertinentes del caso”, señaló.

“Es frecuente que en este tipo de situaciones se solicite por parte de la Policía de Investigaciones la búsqueda de algún tipo de pertenencia o prenda  que pueda tener alguna importancia en la investigación que ellos llevan adelante”, agregó.

De momento, el personal de la policía civil sigue con las pericias correspondientes, y no está claro si es que hay participación de terceras personas en este hecho donde el cuerpo de un hombre fue hallado bajo un puente en Concepción.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto