;

Los Álamos: atacan comisaría luego de que Carabineros detuviera a un menor en auto robado

Un grupo de desconocidos llegó hasta el lugar para lanzar piedras a la subcomisaría y el hecho estaría ligado a la detención previa de un menor.

Atacan comisaría de Los Álamos tras detención de un menor en auto robado

Atacan comisaría de Los Álamos tras detención de un menor en auto robado

Revisa la seccion lo ultimo

Atacan comisaría de Los Álamos

01:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1655868170924/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Durante la jornada de este martes 21 de junio se registró un ataque a la comisaría de Los Álamos en la Región del Biobío y la información indica que lo ocurrido habría estado ligado a un procedimiento policial anterior.

Un grupo de desconocidos llegaron hasta la subcomisaría de Carabineros ubicada en la comuna para lanzar piedras. Se generaron enfrentamientos y hechos de violencia.

Según la información entregada por la autoridad local, se trataría de personas vinculadas a un detenido durante la tarde en la comuna de Lebu.

[dps_related_post ids=»5046195,5046417″]

El delegado provincial de Arauco, Humberto Toro, detalló que el procedimiento previo se realizó a un menor de 15 años quien transitaba por la Ruta 160.

Tras un control de Carabineros, se pudo establecer que el joven circulaba con patentes clonadas en un vehículo con encargo por robo en la comuna de Santiago.

Es por esto que el menor quedó detenido en inmediaciones de personal policial de Lebu «a la espera de que sus padres lo retiren» bajo su responsabilidad y firmas de actas respectivas.

Por el momento se está desarrollando una investigación más detallada sobre la conexión del procedimiento de Carabineros y el ataque a la Comisaría en Los Álamos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad