;

Joven de 23 años muere en Valdivia producto de un disparo

Una "bala pérdida" ingresó al domicilio de la víctima en medio de un enfrentamiento entre bandas rivales ligadas al tráfico de drogas.

Joven de 23 años muere en Valdivia producto de un disparo

Joven de 23 años muere en Valdivia producto de un disparo

01:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1654453816901/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Valdivia investiga una balacera que dejó como saldo una joven de 23 años fallecida y un hombre de 20 años herido.

Los hechos ocurrieron al interior de la población Alto Guacamayo, donde dos bandas rivales ligadas al tráfico de drogas se enfrentaron a balazos en plena vía pública.

[dps_related_post ids=»5036016,5036041″]

Una «bala pérdida» ingresó al domicilio de la víctima, impactándola en una de sus mejillas, sin salida de proyectil, falleciendo más tarde en el Hospital Regional.

Sobre la dinámica de lo sucedido habló el comisario de la PDI de Valdivia Juan Morales. «Conforme a los antecedentes recabados, se estableció que la mujer fallecida en instantes en que se encontraba al interior de su domicilio, escuchó que en la vía pública se llevaba a cabo una balacera entre dos bandas rivales asociadas al tráfico de drogas», señaló.

«En ese contexto se percató de que un grupo de jóvenes intentaba parapetarse detrás de un auto de propiedad de la familia de la víctima, momento en el que de improvisto un proyectil balístico atravesó la ventana del hogar, impactando en el rostro de la mujer«, agregó.

En tanto, uno de los sujetos parapetados recibió un impacto de bala en la región cervical, siendo ambos trasladados al Hospital Base de Valdivia, constatándose posteriormente el deceso de la mujer.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad