Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

En seis meses fue extendida la entrega del bono de arriendo a 122 damnificados del mega incendio de Castro

El Gobierno dará continuidad al beneficio que comenzó a ser otorgado en la administración de Sebastián Piñera.

10 DE DICIEMBRE 2021 / CASTROUn hombre retratado en medio de los escombros tras incendio forestal que destruyo más de 140 casas en la población Camilo Henrriquez y Villa los Presidentes, durante mega incendio en la ciudad de Castro, Chiloé.
FOTO: FELIPE CONSTANZO / AGENCIAUNO

10 DE DICIEMBRE 2021 / CASTRO Un hombre retratado en medio de los escombros tras incendio forestal que destruyo más de 140 casas en la población Camilo Henrriquez y Villa los Presidentes, durante mega incendio en la ciudad de Castro, Chiloé. FOTO: FELIPE CONSTANZO / AGENCIAUNO

10 DE DICIEMBRE 2021 / CASTROUn hombre retratado en medio de los escombros tras incendio forestal que destruyo más de 140 casas en la población Camilo Henrriquez y Villa los Presidentes, durante mega incendio en la ciudad de Castro, Chiloé.
FOTO: FELIPE CONSTANZO / AGENCIAUNO

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

AUDIO: En seis meses fue extendida la entrega del bono de arriendo a 122 damnificados del mega incendio de Castro

00:00:0000:06
Descargar

En seis meses fue extendida la entrega del bono de arriendo a 122 damnificados del mega incendio ocurrido en el sector alto de la ciudad de Castro, el nueve de diciembre de 2021.

El siniestro destruyó 140 hogares de más de un centenar de familias de las poblaciones Camilo Henríquez y Yungay.

Según la información otorgada por la delegada presidencial regional, Giovanna Moreira, el Gobierno dará continuidad al beneficio que comenzó a ser otorgado en la administración de Sebastián Piñera.

[dps_related_post ids=»5036015,5015095″]

«Responde al fuerte compromiso que tenemos con las y los vecinos para entregarles una solución habitacional definitiva y con altos estándares de calidad«, indicó Moreira.

Carmen Antiñanco, presidente de la junta de vecinos Camilo Henríquez, destacó el anuncio sobre la continuación del bono y el avance de las viviendas que se construyen el lugar.

Según el reporte entregado por Desafío Levantemos Chile, la reconstrucción de las viviendas en su primera etapa va en un 40% de avance.

A la fecha, se han entregado más de 2.476 millones de pesos en bonos de enseres, arriendo y construcción de viviendas.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado