;

Sujeto acusado de violencia intrafamiliar cae de cuarto piso al escapar de Carabineros

El individuo trató de utilizar sábanas como cuerda para huir de la policía.

Sujeto acusado de violencia intrafamiliar cae de cuarto piso al escapar de Carabineros
Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, un hombre acusado de violencia intrafamiliar cayó desde el cuarto piso de un edificio, en un condominio en el sector oriente de la ciudad de La Serena.

El sujeto, que tenía varias ordenes de alejamiento de su expareja, intentó escapar del control de Carabineros usando sábanas.

Según informó T13, el sujeto en cuestión intentó entrar al hogar de su expareja sin previo aviso. Los vecinos del Condominio Altos del Sendero III escucharon los llamados de auxilio de la mujer, que se encontraba al interior de su departamento y llamaron a Carabineros.

[dps_related_post ids=»4944814,4920466″]

El hombre, al darse cuenta del aviso vecinal, se parapetó en una pieza del departamento, lugar donde reunió varias sábanas. Tras unirlas y percatarse de la presencia de Carabineros al interior del lugar, intentó bajar desde la ventana para evitar el control.

Sin embargo el sujeto cayó, quedando con heridas graves, tras un fuerte golpe en el suelo. Fue trasladado al Hospital San Pablo de Coquimbo, donde quedó internado, con una operación ya programada producto de las heridas.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad