Regional

Mujer fue encontrada muerta en La Araucanía: había denuncia por presunta desgracia

En horas de la madrugada, su madre había reportado su desaparición a Carabineros de la tenencia de Gorbea.

Foto referencial: Agencia Uno
Por Bruno Prato
Sábado 21 de May, 2022 - 23:18
Compartir

Este sábado, personal de Carabineros de Gorbea informó sobre el hallazgo del cadáver de una mujer desaparecida en la Región de La Araucanía. El hecho ocurrió a las orillas del río Donguil, en Gorbea, luego de recibir el llamado de un vecino del sector.

Según los primeros antecedentes, quien habría encontrado el cuerpo de la joven de 22 años fue un habitante de la zona. El coronel Maximiliano Núñez, prefecto de Villarrica, comentó que Carabineros acudieron al lugar tras recibir el llamado de “un vecino que andaba pescando”, consignó Emol.

Luego de realizar las pericias pertinentes, la policía uniformada estableció que la mujer fallecida “presenta lesiones atribuibles a terceras personas“. Por este motivo, el Ministerio Público dispuso que el hecho se investigará como un homicidio.

Horas antes, al rededor de las 5 de la mañana, Carabineros de la tenencia de Gorbea, en la Región de la Araucanía, recibió una denuncia por presunta desgracia interpuesta por la madre de la mujer encontrada. De acuerdo con los antecedentes recopilados, la víctima “habría desaparecido el día de ayer desde las 10 horas de su domicilio, dejando su teléfono y sin tener más rastros de ella”.

Finalmente, el fiscal de turno de la zona solicitó que personal de la Policía de Investigaciones lleve adelante las pericias pertinentes para determinar lo ocurrido.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto