Regional

Vehículo se desbarranca en Catapilco y deja un fallecido

Aún se desconoce el motivo del accidente, por lo que Carabineros trabaja en el lugar. La ruta E-47 se mantiene con el tránsito suspendido a la altura del kilómetro 132.

Por Bruno Prato
Con información de Gonzalo Pérez
Lunes 16 de May, 2022 - 17:33
Compartir

Durante la tarde de este lunes, un vehículo cayó por el costado de la ruta E-47, en la zona de Catapilco, en la región de Valparaíso. Según la información preliminar, el accidente ocurrió en el kilómetro 132, en la comuna de Zapallar.

Carabineros afirmó que producto del accidente, una de las personas que se encontraba en el vehículo falleció. En tanto, personal de la institución, con ayuda del Samu, se encuentran prestando ayuda a un segundo pasajero que presentaría lesiones y un diagnóstico reservado.

Por el momento se desconoce el motivo del fatal accidente que terminó con la vida de una persona. Sin embargo, una vez finalizadas las labores de rescate, personal de la Siat de Carabineros procederá a realizar las pericias pertinentes.

Actualmente el tránsito se encuentra suspendido en el sector para poder permitir el trabajo de los equipos de emergencias que operan en el lugar.

NOTICIA EN DESARROLLO…

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto