;

Incendio en Valparaíso: llamas dejan dos fallecidos y cuatro casas siniestradas

El hecho se registró en subida Washington, esquina Monroy. Bomberos trabaja en el lugar.

09 de Diciembre de 2021/CASTRO Bomberos trabaja en combatir en un incendio que ha afectado cerca de 120 casas en la comuna de Castro.
Al lugar llegaron 11 camiones aljibe, 1 helicóptero, 33 carros de Bomberos y más de 200 voluntarios quienes han luchado contra las llamas gran parte del día.
FOTO: JORGE SEGOVIA/AGENCIAUNO

09 de Diciembre de 2021/CASTRO Bomberos trabaja en combatir en un incendio que ha afectado cerca de 120 casas en la comuna de Castro. Al lugar llegaron 11 camiones aljibe, 1 helicóptero, 33 carros de Bomberos y más de 200 voluntarios quienes han luchado contra las llamas gran parte del día. FOTO: JORGE SEGOVIA/AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Un voraz incendio se registró durante la mañana de este domingo en el sector de cerro O’Higgins, en la comuna de Valparaíso, región homónima. 

El siniestro, que afectó a cuatro viviendas en el sector de subida Washington esquina Monroy, se informó a eso de las de las 07:00 de esta jornada. De forma preliminar, se dio cuenta del deceso de dos personas, producto del mismo acontecimiento.

Bomberos del lugar trabajan en el manejo de escombros. Por otra parte, Chilquinta, la empresa a cargo de la distribución de electricidad en Valparaíso, confirmó el corte de suministro en el sector, al menos hasta el mediodía, a fin de no entorpecer los trabajos de los voluntarios de Bomberos.

Noticia en desarrollo.

[dps_related_post ids=»5017223,5015392″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad