;

Sujetos almacenaban cigarros de contrabando en iglesia evangélica de Viña del Mar

Dos personas fueron detenidas.

30 de Marzo 2016/SANTIAGOPersonal de la PDI junto a aduanas Incautaron en una bodega de Quilicura mas de 32 mil cartones de cigarrillos que se comercializaban como contrabando y que tenían procedencia koreana, china y paraguaya, ademas de gran cantidad de medicamentos que se comercializaban en ferias libres
FOTOS: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

30 de Marzo 2016/SANTIAGO Personal de la PDI junto a aduanas Incautaron en una bodega de Quilicura mas de 32 mil cartones de cigarrillos que se comercializaban como contrabando y que tenían procedencia koreana, china y paraguaya, ademas de gran cantidad de medicamentos que se comercializaban en ferias libres FOTOS: FRANCISCO CASTILLO D./AGENCIAUNO

Personal de la Policía de Investigaciones junto a fiscalizadores de la Aduana Regional de Valparaíso decomisaron 51.800 cajetillas de cigarrillos de contrabando en Viña del Mar, los cuales serían repartidos por la región.

Lo más llamativo del caso es que los sujetos involucrados en este caso mantenían los cigarros almacenados en una iglesia evangélica de la «Ciudad Jardín», ubicada en el cerro Forestal.

[dps_related_post ids=»4975073,4975004″]

Según consignó 24 Horas, dos personas fueron detenidas por este hecho, donde una de ellas ya presentaba antecedentes penales. «En base a análisis de inteligencia se pudo detectar este ilícito que se estaba cometiendo. Esta es la operación más importante de lo que llevamos del año y fue gracias a la labor conjunta que tenemos con PDI y el traspaso de información entre ambas instituciones«, señaló el director regional de la Aduana de Valparaíso, Roberto Fernández.

«Se realizó un estudio y análisis de información policial abocado a la internación y comercialización de cigarrillos de contrabando en conjunto con la Aduana de Valparaíso, donde se intervino un domicilio ubicado en la comuna de Viña del Mar, realizando la detención de dos personas adultas, una de ellas de sexo masculino que ya contaba con antecedentes policiales por el delito de contrabando», agregó.

Ambos detenidos, que además son hermanos, pasaron a control de detención, mientras que los cigarros incautados al interior de una iglesia evangélica de Viña del Mar quedaron en manos de la Aduana de Valparaíso.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad