Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Hombre fue encontrado muerto en plena vía pública en Curicó

La Brigada de Homicidios indicó que se logró establecer que existe intervención de terceras personas en su deceso.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

AUDIO: Hombre fue encontrado muerto en plena vía pública en Curicó

00:00:0000:06
Descargar

En la madrugada de este domingo fue hallada una persona muerta en plena vía pública en Curicó, Región del Maule. Según la información trascendida, el joven tendría varios impactos de bala en su cuerpo.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), por instrucción del Ministerio Público, investigan la muerte del hombre que fue encontrado en un pasaje de la población Prosperidad.

Bernardo Veloso, subcomisario de la Brigada de Homicidios de Curicó, indicó que «al realizar el respectivo trabajo en el sitio del suceso y exámenes externos del fallecido, se logra establecer que existe intervención de terceras personas en su muerte«.

Los detectives siguen su investigación para encontrar al o los responsables de la muerte del joven que tendría unos 25 años.

[dps_related_post ids=»4960336,4958668»]

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado