;

Doble agresión: mujer golpeó a dos funcionarios de un Cesfam en San Pedro de la Paz

"Que agredan a funcionarios para nosotros es un tema bastante delicado", comentó la presidenta de Fenats, Gabriela Flores, quien llamó al establecimiento a denunciar a la paciente.

Doble agresión: mujer golpeó a dos funcionarios de un Cesfam en San Pedro de la Paz
Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada circuló en las redes sociales un video que muestra a una mujer agrediendo a dos funcionarios del Cesfam Lomas Coloradas, en San Pedro de la Paz, Región del Biobío.

En el registro viral, se puede ver a la paciente propinándole un golpe de rostro a un enfermero. Los otros pacientes que esperaban su turno y el personal de salud reaccionaron inmediatamente. Las guardias del Cesfam hicieron que la agresora se retirara del lugar.

También hay un segundo registro que muestra a la misma paciente pegándole un combo a un kinesiólogo.

«Es un tema bastante delicado»

La presidenta de la Confederación Nacional de Trabajadores de la Salud (Fenats), Gabriela Flores, señaló que no es la primera vez que se registra este tipo de agresiones en dicho centro de salud.

También llamó a la dirección del establecimiento a entablar la denuncia en contra de la mujer que agredió a estos dos funcionarios en el Cesfam de San Pedro de la Paz.

«Para nosotros es complicado, estamos con una gran cantidad de contagios hoy día, estamos con vacunación y con sobrecarga laboral. Que agredan a funcionarios para nosotros es un tema bastante delicado. Por eso he pedido que hagan las denuncias correspondientes, independiente de la condición de la persona que agredió», sostuvo la dirigente gremial.

[dps_related_post ids=»4918752,4864609″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad