Regional

Dos niños y dos adultos murieron tras voraz incendio de una casa en el casco antiguo de Talca

En el inmueble afectado vivía una comunidad de migrantes de al menos 15 personas.

Bomberos de Talca
Por Pamela De Vicenzi
Con información de Michell Bruguerolles
Martes 16 de Nov, 2021 - 22:09
Actualizada el Martes 16 de Nov, 2021 - 23:35
Compartir

Durante la noche del martes se registró un incendio en el casco histórico de Talca, que dejó cuatro víctimas fatales: dos niños y dos adultos.

Según la información del personal de emergencia, el siniestro ocurrió en una casa ubicada en 2 Oriente con 6 Sur. Se trata de una antigua estructura en la que vivía una comunidad de migrantes.

Las diligencias confirmaron que las víctimas fatales eran de nacionalidad venezolana y persisten las pericias de rigor para precisar sus identidades. También hubo seis heridos producto de esta emergencia.

De manera preliminar se habló de una casa colindante al inmueble afectado, como un hogar de menores. Dicha información quedó descartada.

Luego del trabajo de al menos ocho compañías de Bomberos que se extendió por horas, el siniestro fue controlado. Todavía queda por establecer la causa del fuego, que se propagó rápidamente debido a la antigüedad de la casa y el material del que estaba hecha.

El fiscal jefe de Talca, Héctor de la Fuente, está a cargo de este caso de incendio en Talca, informó el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto