;

Dos niños y dos adultos murieron tras voraz incendio de una casa en el casco antiguo de Talca

En el inmueble afectado vivía una comunidad de migrantes de al menos 15 personas.

Dos niños y dos adultos murieron tras voraz incendio de una casa en el casco antiguo de Talca
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la noche del martes se registró un incendio en el casco histórico de Talca, que dejó cuatro víctimas fatales: dos niños y dos adultos.

Según la información del personal de emergencia, el siniestro ocurrió en una casa ubicada en 2 Oriente con 6 Sur. Se trata de una antigua estructura en la que vivía una comunidad de migrantes.

Las diligencias confirmaron que las víctimas fatales eran de nacionalidad venezolana y persisten las pericias de rigor para precisar sus identidades. También hubo seis heridos producto de esta emergencia.

[dps_related_post ids=»4910455,4910087″]

De manera preliminar se habló de una casa colindante al inmueble afectado, como un hogar de menores. Dicha información quedó descartada.

Luego del trabajo de al menos ocho compañías de Bomberos que se extendió por horas, el siniestro fue controlado. Todavía queda por establecer la causa del fuego, que se propagó rápidamente debido a la antigüedad de la casa y el material del que estaba hecha.

El fiscal jefe de Talca, Héctor de la Fuente, está a cargo de este caso de incendio en Talca, informó el Ministerio Público a través de su cuenta de Twitter.

[dps_related_post ids=»4909003,4885654″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad