;

Desconocidos perpetraron dos ataques incendiarios durante la madrugada en la Región de La Araucanía

En el lugar se encontró un lienzo vinculado a la reivindicación mapuche, pero también en memoria de la persona que murió en enfrentamientos con la policía y la Armada en la provincia de Arauco.

08 DE SEPTIEMBRE DE 2020 / VIÑA DEL MARFuego consume dos maquinas de una inmobiliaria, luego de que personas encapuchadas hicieran ingreso a terrenos de El Olivar para realizar una acción de sabotaje contra  las obras de Alto Horizonte, quemando dos retroexcavadoras en el lugar. El sector del Olivar, junto a otros de la comuna, se mantienen en conflicto debido a proyectos inmobiliarios que estarían afectando las zonas verdes de la region, así como su flora y fauna nativa.
FOTO: CEDIDA

08 DE SEPTIEMBRE DE 2020 / VIÑA DEL MAR Fuego consume dos maquinas de una inmobiliaria, luego de que personas encapuchadas hicieran ingreso a terrenos de El Olivar para realizar una acción de sabotaje contra las obras de Alto Horizonte, quemando dos retroexcavadoras en el lugar. El sector del Olivar, junto a otros de la comuna, se mantienen en conflicto debido a proyectos inmobiliarios que estarían afectando las zonas verdes de la region, así como su flora y fauna nativa. FOTO: CEDIDA

Desconocidos perpetraron dos ataques incendiarios durante la madrugada en la Región de La Araucanía

01:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1636025261760/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En horas de la madrugada de este jueves, un grupo armado realizó dos ataques incendiarios en la Región de la Araucanía, afectando a camiones y maquinarias.

Los desconocidos atacaron primero una empresa contratista del Ministerio de Obras Públicas, en la zona rural Villa Cautín, de la comuna de Lautaro, lugar donde se construye un puente. Allí se quemaron tres máquinas, dos camiones, un container y un generador eléctrico.

[dps_related_post ids=»4902932,4902920″]

Posteriormente, el mismo grupo armado, en la huida a través de una ruta rural hacia la comuna de Victoria, quemaron otra máquina de la misma empresa contratista.

La policía encontró en el lugar un lienzo vinculado a una reivindicación mapuche, pero también en memoria de la persona que murió en enfrentamientos con la policía y la Armada en la provincia de Arauco.

En total son ocho los equipos de trabajo, entre maquinaria y vehículos, que resultaron quemados en ataques incendiarios realizados por un grupo armado durante la madrugada en La Araucanía.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad