;

Diversos hechos de violencia en la provincia de Arauco dejaron un vehículo y una casa quemada

Además, una enfermera del Cesfam de Quirico que transitaba por la ruta P-72S fue emboscada y su vehículo terminó baleado.

Muere hombre que fue quemado en su casa en ataque incendiario en Carahue

Muere hombre que fue quemado en su casa en ataque incendiario en Carahue

Revisa la seccion lo ultimo

Diversos hechos de violencia en la provincia de Arauco dejan un vehículo y una casa quemada

01:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1633271389867/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tres hechos de violencia se registraron en la zona sur de la provincia de Arauco; una enfermera del Cesfam de Quirico que transitaba por la ruta P-72S fue emboscada y su vehículo terminó baleado. El hecho ocurrió específicamente en el sector de Curaquirico y la mujer resultó sin lesiones.

Además, durante la madrugada de este domingo 3 de octubre, desconocidos con sus rostros cubiertos incendiaron una camioneta y una cabaña en el sector de Peleco, en la comuna de Cañete, donde además se percutaron algunos disparos.

[dps_related_post ids=»4883029,4882856″]

Respecto a los hechos de violencia, desde la agrupación de Víctimas del Terrorismo de la Macrozona Sur, Fernando Fuentealba, señaló que «una funcionaria del servicio de salud fue atacada a escopetazos. Gracias a Dios no sufrió lesiones, solamente su vehículo tuvo impactos en su capot y su parabrisas».

Agregó además que «posteriormente durante la tarde, alrededor de las 19.00 horas, individuos armados y encapuchados usaron una camioneta en el sector de Peleco y la quemaron; y posteriormente también se quemó una propiedad, una casa en el mismo sector. Entonces estamos hablando de situaciones gravísimas».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad