;

Autoridades sanitarias detectaron tres nuevos casos de covid-19 en colegio Osorno

Estos casos corresponderían a la variante Delta

6 DE ABRIL 2021 / OSORNOAlumnos del Colegio San Alberto Hurtado al interior de la sala de clases para dar inicio a las clases presenciales en el primer día de Fase 2  luego de 9 semanas de cuarentena total.-
FOTO: FERNANDO LAVOZ /AGENClAUNO.

6 DE ABRIL 2021 / OSORNO Alumnos del Colegio San Alberto Hurtado al interior de la sala de clases para dar inicio a las clases presenciales en el primer día de Fase 2 luego de 9 semanas de cuarentena total.- FOTO: FERNANDO LAVOZ /AGENClAUNO.

Revisa la seccion lo ultimo

Autoridades detectaron tres nuevos casos de covid-19 en Osorno

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1632998314628/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tres nuevos casos de covid-19 fueron detectados en el colegio Mission College de Osorno, establecimiento ubicado en camino La Misión, en Rahue.

Estos contagios quedaron al descubierto tras un testeo desarrollado por personal de salud, luego de que a principios de septiembre uno de los estudiantes diera positivo por la enfermedad como probable variante Delta.

[dps_related_post ids=»4878891,4861324″]

Por este contagio de covid-19 en colegio se Osorno, se envió a dos niveles completos, de primero y segundo básico, además de tres funcionarios, a realizar cuarentena. Más detalles los entregó la jefa de la autoridad sanitaria de la zona, Vania Rojas.

«A principios de septiembre hubo un caso de un alumno probable de variante Delta, y se envió a cuarentena a todo el nivel de primero y segundo básico, más tres funcionarios», señaló.

«De estos, salieron tres posibles casos Delta. Se hizo una búsqueda activa y se detectaron tres funcionarios con test antígenos positivo, por lo tanto nuestro equipo está realizando tomas de PCR», cerró la autoridad.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad