;

En prisión preventiva quedó pareja acusada del homicidio de odontólogo cubano

El cuerpo del profesional fue encontrado descuartizado en Río Perquilauquén, Región de Ñuble.

26 de JUNIO de 2020/QUILPUELa oficina de Corporación de Asistencia Judicial moderniza sus sistemas para realizar audiencias de divorcios y pensiones de alimentos a través de Zoom a causa de la pandemia del Covid-19
FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI /AGENCIAUNO

26 de JUNIO de 2020/QUILPUE La oficina de Corporación de Asistencia Judicial moderniza sus sistemas para realizar audiencias de divorcios y pensiones de alimentos a través de Zoom a causa de la pandemia del Covid-19 FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI /AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Un brutal crimen quedó al descubierto el pasado mes de agosto en la Región de Ñuble, tras el hallazgo de un cadáver en el Río Perquilauquén.

El cuerpo, que fue encontrado descuartizado, corresponde al odontólogo cubano Reinier Sánchez González de 32 años, quien se encontraba en nuestro país desde 2016.

[dps_related_post ids=»4871269,4871216″]

Por ello, el Juzgado de Garantía de San Carlos decretó prisión preventiva para Rolando Villagrán Retamal (55) y Clara González Figueroa (38) por su presunta responsabilidad en el homicidio del profesional cubano.

«Se trata de un delito de los más graves contemplados por nuestro legislador, que atenta contra el bien jurídico vida, además que los antecedentes vertidos en esta audiencia dan cuenta de un hecho lamentable para la víctima, la forma y las circunstancias en las que fue encontrada la víctima también. No solo se le quitó su vida, sino que también es puesto en una situación que a ojos de esta juez también es más reprochable como conducta«, señaló la jueza Claudia Gómez.

Asimismo, decretaron seis meses de investigación en contra de estos dos imputados, tiempo en el que ambos deberán pasar en prisión preventiva.

González Figueroa fue enviado al Centro Penitenciario Femenino de Chillán y Villagrán Retamal al Centro de Cumplimiento Penitenciario de Parral por considerar que la libertad de ambos constituye un peligro para la seguridad de la sociedad

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad