Regional

Confirman hallazgo de zapatilla que correspondería a uno de los desaparecidos en el sector Iglesia de Piedra en Cobquecura

Así lo confirmaron autoridades en el lugar.

Agencia Uno
Por Juan Carlos Castillo
Con información de Marcelo Ramírez
Martes 14 de Sep, 2021 - 10:42
Actualizada el Martes 14 de Sep, 2021 - 10:56
Compartir

Continúa la intensa búsqueda de los tres turistas desaparecidos en el sector de Iglesia de Piedra en Cobquecura, Región de Ñuble, a quienes se les perdió el rastro desde el pasado sábado.

Sin embargo, durante esta jornada se confirmó el hallazgo de una zapatilla que correspondería a uno de los jóvenes extraviados, tal como lo explicó el mayor de Carabineros Alfredo Castillo.

“El día de ayer habríamos encontrado algunas especies, pero es un tema que nos limita porque la Fiscalía tiene que hacer su trabajo investigativo. La zapatilla encontrada habría sido de uno de los desaparecidos, según la familia“, aseguró.

Por su parte, el delegado presidencial Daniel Andrades agregó que “hubo una zapatilla que fue reconocida por la familia. Es Carabineros quien está a cargo de poder hacer este reconocimiento”.

La búsqueda seguirá durante este martes en el sector de Iglesia de Piedra en Cobquecura, donde participarán personal de emergencia municipal, la Armada de Chile, Carabineros, bomberos y pescadores artesanales del lugar.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto