;

Confirman hallazgo de zapatilla que correspondería a uno de los desaparecidos en el sector Iglesia de Piedra en Cobquecura

Así lo confirmaron autoridades en el lugar.

Continúa la búsqueda en Cobquecura: Aún no hay rastro de los tres jóvenes desaparecidos en la Iglesia de Piedra.

Continúa la búsqueda en Cobquecura: Aún no hay rastro de los tres jóvenes desaparecidos en la Iglesia de Piedra.

Continúa la intensa búsqueda de los tres turistas desaparecidos en el sector de Iglesia de Piedra en Cobquecura, Región de Ñuble, a quienes se les perdió el rastro desde el pasado sábado.

Sin embargo, durante esta jornada se confirmó el hallazgo de una zapatilla que correspondería a uno de los jóvenes extraviados, tal como lo explicó el mayor de Carabineros Alfredo Castillo.

[dps_related_post ids=»4870096,4869790″]

«El día de ayer habríamos encontrado algunas especies, pero es un tema que nos limita porque la Fiscalía tiene que hacer su trabajo investigativo. La zapatilla encontrada habría sido de uno de los desaparecidos, según la familia«, aseguró.

Por su parte, el delegado presidencial Daniel Andrades agregó que «hubo una zapatilla que fue reconocida por la familia. Es Carabineros quien está a cargo de poder hacer este reconocimiento».

La búsqueda seguirá durante este martes en el sector de Iglesia de Piedra en Cobquecura, donde participarán personal de emergencia municipal, la Armada de Chile, Carabineros, bomberos y pescadores artesanales del lugar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad