;

Hasta opuso resistencia: detienen a concejal RN de San Pedro de la Paz tras chocar en estado de ebriedad

Efectivos de Carabineros debieron reducir a Rodrigo Sutter debido al forcejeo, hecho que quedó registrado en un video que se hizo viral.

Detienen a concejal RN Rodrigo Sutter tras chocar en estado de ebriedad

Detienen a concejal RN Rodrigo Sutter tras chocar en estado de ebriedad

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la noche del viernes se viralizaron unos videos que muestran a Rodrigo Sutter, concejal de San Pedro de la Paz y militante RN, siendo detenido por Carabineros, tras protagonizar un choque en estado de ebriedad.

De acuerdo a información de testigos y antecedentes preliminares, el accidente ocurrió en el puente Llacolén, en dicha zona de la Región del Biobío. Luego de impactar a otro vehículo, Sutter huyó del lugar.

Un tercer conductor habría constatado el hecho y persiguió el auto del concejal, mientras daba aviso a Carabineros.

Dos videos de testigos dan cuenta del momento en que Rodrigo Sutter insultó a las personas que lo estaban grabando. «No te toqué, nada, voh me pegaste, me golpeaste y voy a constatar lesiones graves por una agresión de un funcionario municipal de Concepción contra un concejal«, es lo que dice la autoridad en el registro, sin salir del volante.

En el segundo video se muestra su diálogo con Carabineros, que luego se convirtió en forcejeo, por lo que debió ser reducido tras oponer resistencia. «No he hecho nada, los carabineros son unos abusadores», gritó Sutter.

Finalmente, el concejal fue trasladado a la 6ª comisaría de San Pedro de la Paz. Se espera que durante esta jornada Carabineros entregue información oficial sobre esta detención.

ADN

[dps_related_post ids=»4761509,4708724″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad