;

Región de Los Lagos: Autoridades buscarán aumentar capacidad de residencias sanitarias ante alza de casos sospechosos por variante Delta

Actualmente, tres sospechas se mantienen activas en la provincia de Osorno, uno en Chiloé, y una veintena en la provincia de Llanquihue, con más de 160 contactos estrechos.

2 DE ABRIL 2021 / TEMUCO
Carro TTA contratado por Seremi de Salud que realiza cerca de 600 exámenes PCR que son analizados en el mismo lugar, entregando resultados en un tiempo máxmo de 24 horas.

FOTO: MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO

2 DE ABRIL 2021 / TEMUCO Carro TTA contratado por Seremi de Salud que realiza cerca de 600 exámenes PCR que son analizados en el mismo lugar, entregando resultados en un tiempo máxmo de 24 horas. FOTO: MARCOS MALDONADO / AGENCIAUNO

Región de Los Lagos: Autoridades buscarán aumentar capacidad de residencias sanitarias ante alza de casos sospechosos por variante Delta

01:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1630346471535/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La seremi de Salud (s) en la Región de Los Lagos, Marcela Cárdenas, confirmó que aumentaron los casos sospechosos de variante Delta en la región, y con ello, también se registró un alza en el número de personas consideradas contactos estrechos.

Por esta razón, la autoridad indicó que se están haciendo las gestiones para aumentar los cupos en las residencias sanitarias. «En el caso de las personas adultas, deben mantener este aislamiento por protocolo en residencias sanitarias por casos de sospecha de la variante Delta», señaló.

[dps_related_post ids=»4861051,4861301″]

«Por lo tanto, estamos haciendo todas las gestiones para aumentar nuestros cupos y poder contar con nuevas residencias para sortear el aumento de casos sospechosos que se han presentado en la región», indicó la seremi de Salud (s) de Los Lagos.

Actualmente, tres sospechas se mantienen activas en la provincia de Osorno, uno en Chiloé, y una veintena en la provincia de Llanquihue, a lo cual se le suman más de 160 contactos estrechos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad