;

Valparaíso: un sujeto ingresó a vehículo de Carabineros y robó especies mientras efectivos atendían un accidente

Un hombre robó una bolsa que se encontraba al interior de una patrulla. Los hechos fueron captados por cámaras de seguridad.

Valparaíso: un sujeto ingresó a vehículo de Carabineros y robó especies mientras efectivos atendían un accidente
Revisa la seccion lo ultimo

Unas cámaras de seguridad captaron una particular situación registrada en Valparaíso: un hombre robó las pertenencias de un carabinero que se encontraba dentro de un furgón policial en plena vía pública.

Asimismo, según lo observado en el registro, el sujeto aprovechó que los efectivos policiales atendían un accidente vehicular para acercarse hasta la patrulla, abrir la puerta del copiloto y extraer lo que pareciera ser un bolso desde su interior.

Luego, cerró la puerta y se fue del lugar, sin que nadie se percatara o advirtiera a los carabineros de lo acontecido.

El mayor Juan Escobar, comisario de la 2ª comisaría central de Valparaíso, entregó detalles de lo ocurrido al respecto e informó que el robo se produjo «en el marco de un procedimiento policial en donde concurre Carabineros a un accidente de tránsito«, en el que asistieron a los heridos del accidente.

También indicó que «se acerca un sujeto el cual ingresa por el costado del copiloto del vehículo, aprovechando que el personal de Carabineros se encontraba asistiendo a las víctimas y sustrae una especie personal de uno de los funcionarios que estaba de servicio en ese momento».

Finalmente, respecto del contenido de dicha especie, Escobar explicó que «portaba especies personales y algunas fiscales».

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad