;

Gobernador del Biobío exigió la salida del ministro del Interior Rodrigo Delgado: «No está haciendo su trabajo»

Esto luego de un nuevo ataque incendiario en Tirúa, el cual dejó dos personas muertas.

9 de agosto del 2021/SANTIAGOEl ministro del Interior, Rodrigo Delgado, llega al integrar el comité político ampliado en el Palacio de La Moneda.
FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

9 de agosto del 2021/SANTIAGO El ministro del Interior, Rodrigo Delgado, llega al integrar el comité político ampliado en el Palacio de La Moneda. FOTO: SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO

Gobernador del Biobío exigió a Gobierno la salida del ministro del Interior Rodrigo Delgado

01:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Durante esta jornada se conoció de un nuevo ataque incendiario en Tirúa, en la provincia de Arauco, el cual dejó dos personas fallecidas.

Por ello, el gobernador de la Región del Biobío, Rodrigo Díaz, exigió la salida del ministro del Interior, Rodrigo Delgado. «Junto con condenar de la forma más enérgica posible a estos criminales que han estado atacando y matando personas en nuestro territorio, a nombre de la Región del Biobío, quiero decir al Presidente de la República que su ministro del Interior no está haciendo su trabajo«, señaló.

[dps_related_post ids=»4854785,4854740»]

«El Ministerio del Interior tiene una finalidad, el orden y la seguridad pública al interior del territorio, y yo emplazo al Presidente de la República para que el ministro de Interior sea destituido de su cargo«, afirmó el gobernador del Biobío.

Por ahora, no se ha establecido quiénes están tras el ataque, no se han encontrado panfletos ni consignas en el lugar. En tanto, el Ministerio Público instruyó a que la PDI realice las diligencias correspondientes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad