;

Delegado presidencial del Biobío señaló que el ataque incendiario en Tirúa estaría ligado al narcotráfico

"Esto está en proceso de investigación y queremos llegar hasta las últimas consecuencias", señaló Patricio Kuhn.

21 de Novienbre de 2020 / CONCEPCION
Intendente de la Region del Bio Bio Patricio Kuhn, Gobernador de la provincia de Concepcion Julio Anativia en conjunto con autoridades, Carabineros y Armada de Chile, realizan en la localidade de San Pedro de la Paz, fiscalizacion de ampliacion toque de queda en el Gran Concepcion durante el estado de catastrofe de la pandemia covid-19 

FOTO: RODRIGO GAJARDO / AGENCIAUNO

21 de Novienbre de 2020 / CONCEPCION Intendente de la Region del Bio Bio Patricio Kuhn, Gobernador de la provincia de Concepcion Julio Anativia en conjunto con autoridades, Carabineros y Armada de Chile, realizan en la localidade de San Pedro de la Paz, fiscalizacion de ampliacion toque de queda en el Gran Concepcion durante el estado de catastrofe de la pandemia covid-19 FOTO: RODRIGO GAJARDO / AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Delegado presidencial del Biobío señaló que el ataque incendiario en Tirúa estaría ligado al narcotráfico

01:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1629391661325/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Continúan los peritajes tras el ataque incendiario que dejó dos personas fallecidas en Tirúa, en la provincia de Arauco.

Las indagaciones llevadas a cabo en el lugar revelaron que una de las víctimas correspondería a una adolescente de 16 años.

[dps_related_post ids=»4854867,4854740″]

Según los antecedentes, previo al ataque a las cabañas, hubo una balacera en el lugar, lo que apuntaría a problemas con el narcotráfico. Así lo señaló el delegado presidencial de la Región del Biobío, Patricio Kuhn.

«Este hecho estaría vinculado al narcotráfico, esto por el modus operandi y porque hay una persona que está vinculada y que tiene antecedentes», señaló.

«Esto es muy lamentable porque quedan fallecidos dos personas, una menor de edad de 16 años y otra persona que no hemos identificado. Esto está en proceso de investigación y queremos llegar hasta las últimas consecuencias. Nuestro Gobierno ha sido muy enfático en la persecución de los temas relaciones con el narcotráfico, porque sabemos que siempre están relacionados con la violencia», afirmó la autoridad.

Si bien aún se trabaja para identificar a las personas fallecidas, ambos habrían llegado a arrendar a las cabañas provenientes de la ciudad de Temuco.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad